IMPLANTOLOGÍA Y PERIODONCIA MADRID

Recupera la funcionalidad y salud de tu sonrisa

En Clínica Dental Dra. Nogal, somos especialistas en Implantología y Periodoncia en Madrid. Nuestro objetivo es devolverte la sonrisa, tanto en estética como en función. Ya sea que necesites reemplazar un diente perdido o tratar problemas de encías, contamos con tecnología avanzada y profesionales expertos para ofrecerte resultados seguros y duraderos.

Implantología en Madrid

Implantes dentales en Madrid

Implantes dentales en Madrid

Los implantes dentales son la mejor solución para sustituir piezas ausentes, recuperando la estética y la correcta masticación. En Clínica Nogal utilizamos implantes de titanio de alta calidad y tecnologías digitales que aseguran un ajuste perfecto y una integración ósea óptima.

Periodoncia

Periodoncia: cuida la base de tu sonrisa

La periodoncia trata las enfermedades de las encías y el hueso que sostiene los dientes. Si notas sangrado, inflamación o mal aliento persistente, podrías estar ante los primeros signos de gingivitis o periodontitis.
Nuestros especialistas aplican tratamientos mínimamente invasivos y personalizados para detener el daño y preservar tus dientes.

dentist, patient, dental care

Rehabilitación mediante implantes

Casos complejos también son nuestra especialidad: realizamos rehabilitaciones completas con coronas sobre implantes, devolviendo función y estética incluso en casos de pérdida total.

Ortodoncia invisible en Madrid

Opiniones

Instalaciones

Ya puedes solicitar tu cita

Financiar tus tratamientos

Preguntas frecuentes

¿Duele colocarse un implante dental?

No, el procedimiento se realiza con anestesia local y es completamente indoloro. Puede haber una ligera molestia los días posteriores, controlable con medicación.

¿Cada cuánto debo revisar mis encías si tengo implantes?

Se recomienda una revisión y limpieza profesional cada 6 meses para mantener la salud periimplantaria.

¿Puedo colocarme implantes si tengo pérdida de hueso?

Sí. En muchos casos realizamos injertos óseos o elevación de seno maxilar, lo que permite colocar implantes incluso con poco hueso disponible.